1.10.12

Querido diario.

Ayer iba a empezar a escribir y justo me acosté. Esto es como todo, me llamo álvaro y odio las mayúsculas. Más aún odio ver mi nombre en mayúsculas, me da una importancia que no merezco ya cuando sea político si eso me pedís un autógrafo. 

A día de hoy tengo 19 años y dos días. Esto es un proyecto entre amigos, no pretendo ganarme las habichuela escribiendo, no pretendo ser escritor pero tengo deditos, un teclado y a veces algo que decir, os insto a que ignoréis mis entradas puesto que son fácilmente reconocibles por mi manera de escribir. 

Justo ahora mismo suena la banda sonora de Eduardo Manostijeras. Él sí que se merece las mayúsculas. 

Acostumbro a mentir, que lo sepáis, y la verdad no os recomiendo que seáis mis amigos pero como todo hay gente que se aventura a acercarse a mí y a veces tengo suerte y acabamos haciendo un blog. Mi libro favorito es el club de la lucha y aún no lo he terminado. 

No esperéis que os cuente mi vida, no creo que a nadie le interese sin embargo de vez en cuando entraré aquí a saludar de la misma manera que lo estoy haciendo hoy. Mero protocolo social. 

Nunca terminé ese libro y es con diferencia mi libro favorito. Habla como yo y piensa como yo. También odio a las personas que te felicitan en los cumpleaños. 

29 de setiembre del 93 y al parecer nazco. Es curioso, nueves meses de embarazo, mes número nueve. Papa y mama bebieron demasiado en fin de año. 

Lo pasé fatal cuando terminé Harry Potter, fue como... ¿y ahora qué?. No quiero que me pase eso con mi libro favorito, por eso no lo he terminado aún, lo mismo algún día me siento preparado para continuarlo. 

Harry Potter es otro personaje digno de las mayúsculas y ni siquiera existe. A veces solo hay que creer en algo para darle la importancia suficiente como para regir tu vida en función al él. Dios. No creo en dios. Por eso a partir de hoy, lo lo leeréis aquí como dios. Dios. dios. Mejor dios.

Nunca releo lo que escribo eso que lo sepáis, así que si me vais a decir que escribo mal, lo comprendo, no soy escritor, ya lo dije antes.

2 comentarios:

  1. Lo mismo me sucedió con Harry Potter.. "¿y ahora qué?"

    ResponderEliminar
  2. Pues para no ser escritor y no pretender serlo,
    he de decir que no escribe usted nada nada mal.


    ResponderEliminar